Para realizar este  hechizo, necesitará una manzana roja, una hoja de papel de color azul, una pluma o lápiz rojo, dos cucharadas medianas de miel líquida, tres gotas de aceite de oliva y una cinta blanca.

Cortar la parte superior de la manzana y quitar el corazón (el centro) . Luego, escribir el nombre de la mujer a la que se pretende amarrar en el papel y  doblarlo para colocarlo en la manzana.

Agregar cinco semillas de manzana de las que estaban dentro de la manzana, el aceite de oliva y la miel. Colocar la parte superior de la manzana que se había retirado y atarla con la cinta, mientras pronuncias con profunda de fe pronunciar este conjuro.

“Diosa, escucha mi deseo, Haz que la persona a la que amo, note mi presencia, Por el bien de todos, con daño a ninguno Y sobre el libre albedrío, que suceda el amor”.

Luego, colocar la manzana en un lugar oscuro y libre de insectos y malos olores, desde la luna creciente hasta la luna llena.

Durante la noche de luna llena, enterrarla en un jardín o en una maceta. ¿Como se amarra una mujer? Este hechizo de amor es maravilloso.
Te recomendamos hacer tu consulta gratis a Través de Whatssapp, queremos ayudarte con nuestros poderosos rituales para enamorar, amarres de amor, hechizos d amor, conjuros para enamorar